lunes, 20 de abril de 2009

Que rojos son tus labios que negras tus mentiras me estoy volviendo loco no encuentro la salida .Me engaño y me lo creo me invento pesadillas y como de costumbre me tiro a la bebida los sueños de verano quedaron en la esquina ahora todo es extraño me duelen tus caricias. Me dan miedo las noches me asustan las mañanas ya no entro en nuestro cuarto que está lleno de nada. Te insulto y te desprecio la risa acaba en llanto si crees que no te quiero dime por qué te canto y muérdeme las venas verás como no sangro mi corazón es piedra desde que te has marchado .Porque yo sin ti no puedo respirar y cuando estoy contigo siempre acabo mal Porque yo no puedo respirar y es que siempre acabo mal. Porque yo y cuando estoy contigo.

Elegí esta letra de una canción que me gusta mucho y creo que describe un poco lo que siento en este momento.. o parte de ella.. a veces me pregunto si me estaré volviendo loca... Siento que cuando estas no es lo mismo que antes, todo cambio en vez de sentirme mejor... me siento vacía, estar con vos ya no me hace bien.. me lastimo.
Saber que me arrancaste todo lo bueno que teníamos.. fue todo un engaño una mentira... pero ahora que te siento lejos mi corazón ya no es el mismo no late como antes ...siento que me haces falta.. que nunca voy a volver hacer la de antes.. tengo miedo de no volver a creer en el amor...
Me estaré volviendo loca?

No hay comentarios:

Publicar un comentario